Etiquetas

, , , ,

Habéis decidido dar un paso importante en vuestras vidas…… OS CASAÍS.
Y ahora a pensar……. en que fecha os gustaría celebrar este gran día….
La elección es importante….. porque en función de ella, se establece  la búsqueda de los demás componentes de vuestra boda , espacios, vestido, decoración…….

Calendario-boda

Después de varios años de trabajar con distintas parejas, lo que puedo decir, es que hemos aprendido que cada una, elige la fecha de su boda en función de distintos significados…..como se suele decir….. “cada uno de una madre y de un padre”.

Novios-invierno

Hay veces que la fecha viene dada por la Iglesia o por el espacio de celebración. Y te preguntarás……. porque???; Simplemente porque la elección de la Iglesia o el espacio, es más importante para la pareja, que la fecha en sí….. y entonces se ajusta la fecha a la posibilidad de celebración en dicho espacio.

Novios

Pero también nos hemos encontrado a novios que han celebrado incluso su boda en lunes…. porque ese día era el sentido de la boda. Son días para recordar toda vuestra vida juntos, y que mejor,  que sea un día con doble sentido…. el día que os conocisteis y el día de vuestra boda….. el día de vuestro primer beso y el día de vuestra boda……. el día de vuestra primera cita y el día de vuestra boda…… momentos únicos que siempre queréis recordar.

Hay parejas que simplemente buscan el poder celebrar su boda con familiares o amigos que están lejos….  ( y más en esta época), por lo que la elección de la fecha viene muy marcada por la posibilidad de crear esa reunión tan esperada……

CorazonOtra de las opciones que hay que tener en cuenta es la estación del año que más os gusta, ya que es un día muy importante…… tenéis que tener todo en cuenta…. si yo tuviera que elegir estación, probablemente sería el otoño…… los colores que nos ofrece la naturaleza en esta época son uno de los motivos para celebrar un gran evento como este….

Tener en cuenta todas las posibilidades y opciones es necesario. Cada pareja tiene unas necesidades y son estas las que tienen que primar sobre todo……. busca las tuyas.

¿ Tienes ya claro la fecha para tu boda?

Anuncios